InmoSync

Gestión Inmobiliaria Integral en la Nube

InmoSync es la evolución natural de Gestión Inmobiliaria i3C.

Una de las características principales de la aplicación, es la de poder importar estos datos desde cualquier programa anterior. Así, la migración desde cualquier aplicación anterior será muy sencilla, y no tendrás que indtroducir de nuevo todos los datos de tu inmobiliaria.


Con InmoSync, gracias a que está en la nube, podrás administrar tu inmobiliaria desde cualquier lugar donde te encuentres (siempre que haya conexión a Internet).

Olvídate te tener que comprar más equipo informático más potente, ni más servidores de bases de datos. Como InmoSync está en la nube, la mayor carga de proceso se realiza en nuestros servidores.


InmoSync - Panel de Control
InmoSync - Panel de Control
InmoSync - Buscar propiedades
InmoSync - Panel de Control

InmoSync se encuentra todavía en fase de desarrollo.

Módulos disponibles

Principales módulos de InmoSync

Propiedades

Gestión de propiedades divididas en varios grupos. Pisos, casas, terrenos, locales, garages, negocios y naves industriales.

Clientes

Administración de clientes, tanto propietarios como demandantes.

Demandas

Organiza las solicitudes de tus clientes, y crúzalos con las propiedades que ya tengas. Este proceso se realiza automáticamente cada vez que se crea una nueva demanda o propiedad.

Visitas

Registra las visitas de tus agentes a las propiedades, así como sus impresiones, valoración y comentarios..

Contratos

Módulo para crear los contratos a partir de los clientes y las propiedades. Contratos de venta, alquiler, traspaso, ....

Llamadas

Almacena todas las llamadas que se realizan desde/hacia la inmobiliaria. Con esta información, tendrá un control de lo que hacen sus agentes, y lo que necesitan tus clientes.

Estadísticas

Muestra toda la infoación de las estadísticas de tus propiedades. Cuantas visitas tiene en tu página web, desde dónde, con que dispositivo, etc ....

Publicación

Módulo desde el que podrás establecer que propiedades deseas publicar en tu página web, y con qué información (precios, localización e imágenes).

Web propia

Podrás disponer de una página web con tu dominio, y con tu imagen corporativa.